Envío gratuito por compras superiores a $30,000

Política de Devoluciones

¡Gracias por su compra!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

El artículo a cambiar o reembolsar puede ser recibido en nuestra tienda o enviado a la siguiente dirección: Av. Alberto Undurraga 1489, Huechuraba, RM, Chile.


Elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio o reembolso:

  • Si es cambio, se te dará la opción de elegir otro producto por el 100% del valor del producto a cambiar por lo que desees.
  • Si compraste con tarjeta de crédito, se aplicará un 95% de crédito a tu tarjeta de crédito, para costear comisiones bancarias y otros gastos operacionales involucrados.
  • Si compraste con tarjeta de débito, se transferirá el 95% del monto a una cuenta a tú elección, para comisiones bancarias y otros gastos operacionales involucrados.
  • Si compraste mediante transferencia, se transferirá el 100% del monto a una cuenta a tú elección.


Cambios:(si es aplicable)

Si necesitas cambiar el artículo, envíanos un email a ventas@almadereina.cl y envía tu artículo a: Av. Alberto Undurraga  1489, Huechuraba, RM, Chile.


Bienes Exentos:

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).


Reembolsos no aplicables:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al  +56 9 2882 9573